Seguridad

Vehículo embiste a peregrinos en Tlachichuca y siete resultan heridos

El chofer intentó darse a la fuga pero fue detenido por otros peregrinos, los siete lesionados fueron trasladados al Hospital General de Serdán

27 marzo, 2024 5:00 pm
Daniel Jácome

Tlachichuca, Pue.- Este miércoles, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevyembistió a un grupo de peregrinos que avanzaba sobre la carretera que conecta a San Francisco Independencia con Tlachichuca.

De acuerdo con los primeros reportes, los fieles transitaban sobre la referida vialidad cuando fueron impactados por la citada unidad. Tras lo cual, el chofer intentó darse a la fuga, sin embargo fue retenido por otros peregrinos mientras llegaban las autoridades.

Posteriormente llegaron paramédicos del SUMA, quienes atendieron a los afectados y trasladaron a siete de ellos al Hospital General de Serdán, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Por su parte, los peregrinos provenientes de Ayahualulco, Veracruz, quienes lograron retener al presunto responsable, lo entregaron a las autoridades del municipio, mismas que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, a fin de dar inicio con las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button