Vence el Ajax al Fortuna Sittard con Edson Álvarez en la cancha

24 enero, 2021 9:51 am


El mexicano Edson Álvarez tuvo cerca de 25 minutos de actividad en el juego donde el Ajax venció este domingo por 2-1 al Fortuna Sittard en la jornada 18 de la Eredivisie en la cancha del Wagner & Partners Stadion.

Sebastian Polter inauguró la cuenta para el Ajax vía penal al 19’, otorgándole a su equipo la ventaja momentánea, que aprovechó hasta el descanso, donde el marcador no se movió.

Ya en la segunda mitad, Mickael Tirpan anotó al 48’ el gol del descuento para el Sittard, que parecía que se componía de cara al cierre del encuentro. Sin embargo, Sebastien Haller disipó esas posibilidades al marcar el segundo de la visita.

Ya teniendo un 2-1 seguro, Erik ten Hag dio entrada al canterano del América al 73’ para aguantar el resultado, cosa que le funcionó al técnico neerlandés. Finalmente, la victoria sería para el Ajax de visitante.

Con esto, el Ajax se aleja tres puntos del Vitesse, su más cercano perseguidor. Suman ahora, los de Ámsterdam, 44 unidades, manteniéndose aún con el liderato de la Eredivisie.





Relacionados

Back to top button