Vence México sin problemas a Surinam en la primera fecha de la Liga de Naciones

11 junio, 2022 11:18 pm


Con un marcador de 3-0, la selección mexicana se impuso cómodamente ante el combinado de Surinam en la primera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Gerardo Martino, presentó para esta competición una selección completamente alterna, con nombres como Erick Sánchez y Luis Chávez (Pachuca), y otros como Marcelo Flores (Arsenal) e Israel Reyes (Puebla). 

En la primera mitad, el equipo mexicano se fue rápidamente arriba en el marcador con gol del central Israel Reyes (3), aprovechó un rebote en un tiro de esquina y de media vuelta disparo al fondo de las redes. 

Antes del término de la primera mitad, una falta dentro del área sobre Diego Laínez en un intento de amague, culminó con la marcación del penal. Henry Martin tomó el esférico y desde los once pasos aumenta la ventaja (40). 

Ya en la segunda mitad, el guardameta Warner Hahn ataja un disparo de Lainez que iba con dirección a portería y que le termina ahogando el grito de gol al atacante mexicano. 

Marcelo Flores quien entró de cambio, dejó escapar la oportunidad de debutar con gol en la selección mayor, después de fallar desde los once pasos. 

Minutos más tarde, el juvenil de los Tuzos Erick Sánchez, propinó el tercer gol del partido con un disparo afortunado desde afuera del área (90+4), balón que se terminó desviando en la trayectoria y que dejó sin chance de atajar al guardameta Hahn. 

Con este marcador, el ‘Tri’ de Martino se llevó el resultado de manera cómoda ante una Surinam que no mostró futbol de peligro en esta primera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/golea-uruguay-5-0-a-panama-en-su-despedida-antes-del-mundial/

 





Relacionados

Back to top button