Puebla

Verificentros en Puebla capital registran largas filas

Esto, debido a que la fecha límite para verificar es el próximo fin de semana; de no hacerlo, los usuarios serán sancionados con multas

26 diciembre, 2023 4:45 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- Tal y como se esperaba, se registraron filas largas en centros de verificación de Puebla, esto, ya que muchas personas han aprovechado el período de vacaciones de fin de año para acudir a realizar el servicio de la revista ecológica.

Junto a ello, otra de las razones por la que se presentó un incremento de la afluencia de los usuarios es debido a que acuden para evitar el pago de las multas. Las cuales, como ya advirtió la Secretaría de Finanzas, en el 2024 será conforme lo establece la Ley de Ingresos hasta de 20 UMAS.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, señaló que los conductores de unidades automotoras, aflojaron en el segundo semestre, el cumplimiento de esta obligación ecológica, que insiste no tiene fines lucrativos

Los Centros de Verificación a partir de este martes, desde las 7 de la mañana comenzaron a tener la concurrencia de unidades y largas filas con muchas horas de espera para poder realizar la verificación.

Incluso la Secretaría de Finanzas, tiene cajas abiertas en los Centros de Integración de Servicios (CIS) de Puebla y del interior del Estado. Esto, para que se puedan pagar multas o pagos por la verificación de los dos semestres.

La fecha para terminar la revista ecológica concluye el próximo fin de semana, no se descarta que ante la demanda se tenga que abrir el domingo 31 de diciembre.





Relacionados

Back to top button