Opinión

Víctor Galeazzi va por San Andrés

7 noviembre, 2023 9:31 am
Erick Becerra

El empresario y ex funcionario del gobierno del estado, Víctor Correau Galeazzi se apuntó para buscar la postulación de Morena y aliados al ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Ya dialogado con la dirigencia estatal de Morena, con los otros aspirantes y buscado a los partidos aliados, el Verde y el PT.

El ex titular de Ciudad Modelo y subsecretario de asuntos Políticos de la Segob estatal ve condiciones para que pueda escalar en las preferencias electorales.

Aunque no está afiliado a Morena, ha cumplido con los requisitos para alcanzar la posibilidad de postularse para competir por el ayuntamiento en la elección del próximo año.

En un encuentro con medios este lunes, aseguró que “por varias décadas, mis tíos, primos, hermanos hemos vivido, caminado, trabajado y disfrutado este municipio. Mi esposa mis hijos y yo, hemos encontrado en San Andrés Cholula nuestro hogar.

Quiero que mis hijos, y los hijos de mis hijos, le regresen a San Andrés lo mucho que nos ha dado”.

Se pronunció por atender lo que le interesa y le preocupa a las personas, pues resulta fundamental para alinear sus intereses y trabajar en equipo en torno a objetivos compartidos.

Planteó que el gobierno municipal debe: resolver, ser confiable y estar presente, y trabajar en materia de desarrollo económico, bienestar, seguridad, gobernanza urbana para sentar las bases de una Ciudad Inteligente.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button