Opinión

Encuesta definirá candidaturas en Morena: José Ramón Enríquez

1 febrero, 2024 12:31 am
Erick Becerra

El Dr. José Ramón Enríquez, delegado Metropolitano de Morena en Puebla, fue contundente con estos datos:

  1. El método de Morena, basado en las encuestas de posicionamiento e intención de voto, determinarán las candidaturas al senado, diputados federales, alcaldes y diputados locales.
  2. La próxima semana se definirán las postulaciones a la cámara de Diputados e inmediatamente después las de las alcaldías.
  3. Los candidatos que sus aliados decidan postular serán respetados y apoyados por Morena, como el caso de Tony Gali López, por el Partido Verde.
  4. Todos quienes sumen algo a la 4T serán bienvenidos. “No vemos al pasado sino al futuro”, aseguró en torno a la posible postulación de personajes como Jorge Estefan Chidiac.
  5. Dada la importancia de la capital de Puebla y la zona metropolitana por el volumen de votos que aportan al total de la elección, la definición de candidaturas se considera como trascendente pero no urgente.
  6. “Habrá unidad. Hay viabilidad de triunfo”, aseguró en una reunión con columnistas este miércoles.

Todo esto en una reunión del senador con columnistas celebrada este miércoles.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Back to top button