Opinión

Acierta el CCE al nombrar a Héctor Sánchez Morales

23 noviembre, 2022 8:00 am
Erick Becerra

En este mismo espacio, el pasado 23 de octubre le adelanté que el más fuerte candidato a dirigir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) era Héctor Alberto Sánchez Morales, quien efectivamente se alzó con la mayoría de votos en la asamblea de este martes.

https://heraldodepuebla.com/2022/10/23/cuatro-fantasticos-para-el-cce/

El presidente con licencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo los mejores argumentos para convencer a los integrantes de la asamblea, es decir, a los líderes de las cámaras que integran el CCE.

El plan de trabajo del regiomontano convenció a los empresarios porque busca impulsar sin duda la actividad económica, pero a la vez marcar una ruta de trabajo coordinado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y en particular, con el gobierno del estado.

Franco, como son los norteños, Héctor ofreció trabajo y reconciliación a un sector privado que está ávido de comunicación y trabajo, coordinación y suma de esfuerzos.

Apenas el jueves, la CMIC que encabeza de manera interina Gustavo Vargas, ofreció su Comida Anual, en la que ambos hablaron de la necesidad de fortalecer al sector y a todas las ramas industriales que intervienen.

Buena, la decisión del CCE de apostar por un perfil fresco en los organismos cúpula de Puebla, mismo que rompe inercias y augura buenos resultados.

 

Desde los corrillos:

La SEDATU y los gobiernos de Puebla y Tlaxcala –a través de sus secretarías de Medio Ambiente- tomaron una buena decisión: convocar a un proceso de consulta de ciudadanos, académicos, expertos para elaborar el Programa Metropolitano Puebla-Tlaxcala, dadas las condiciones en que vivimos, pues no debe actuarse de manera aislada en la solución de los problemas comúnes.

 

 

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).Twitter: @erickbecerra1Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra

Tik Tok: @erickbecerraehp

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button