Puebla

¡Vive un verano mágico en Atlixco, Puebla Mágico

29 julio, 2022 4:24 pm
Redacción Tribuna Noticias

Del 29 de julio al 28 de agosto, el Pueblo Mágico de Atlixco te espera para disfrutar del periodo vacacional con actividades culturales, artísticas, turísticas, deportivas, gastronómicas y artesanales que ha preparado la Dirección de Cultura y Turismo.

“Vive un Verano Mágico en Atlixco “, es el nuevo proyecto que impulsa el Gobierno que encabeza la edil atlixquense, Ariadna Ayala, mismo que inicia este viernes 29 de julio con un recorrido de leyendas y escenarios como el Palacio Municipal, las emblemáticas Escaleras Anchas y la Plaza Fray Toribio, mientras que el sábado 30, los visitantes podrán disfrutar de un Convite Tradicional, característico de este Pueblo Mágico.

Especial

Además, la rica gastronomía, así como las artesanías se harán presentes en el Mercadito Artesanal que se ubicará en el Parque de La Soledad, donde también se realizarán presentaciones artísticas y culturales.

El 7 de agosto, atlixquenses y turistas podrán participar en el Magno Desfile de Mojigangas, con más de 40 figuras tradicionales gigantes que desfilarán por las calles principales, acompañadas de música y baile.

Mientras que los amantes del ciclismo en montaña podrán participar en la carrera MTB “Tepetl 2022”, para más informes de esta y todas las actividades, los interesados pueden acercarse a las oficinas de turismo ubicadas en Palacio Municipal, llamar al 2444455212 o bien, escribir a través de las redes sociales Atlixco Travel en Facebook.

Además de toda esta oferta, el municipio de Atlixco cuenta con atractivos naturales que pueden disfrutar los visitantes, como un paseo por el Cerro de San Miguel, los viveros o el mural de las Escaleras Anchas, además de que los Museos de la Navidad y Bonsái son otra alternativa para las familias.

Cabe mencionar que habrá operativo para que prestadores de servicio, así como turistas, cumplan y sigan las medidas sanitarias para cuidar la salud de todas y todos.





Relacionados

Back to top button