Video Ι Descubren paquete de marihuana entre arreglos florales

23 junio, 2021 9:45 am

Redacción.- Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Oaxaca, aseguraron sobre el Libramiento La Ventosa-Salina Cruz un paquete de marihuana que iba oculto entre diversos arreglos florales.

A la altura del kilómetro 050+300, en el municipio de Ciudad Ixtepec, guardias nacionales observaron que el tripulante de un vehículo no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que hicieron la parada de alto total al conductor. 


Al acercarse para informar el motivo de la detención momentánea de la unidad, los integrantes de la Guardia Nacional percibieron un fuerte olor a hierba verde con las características de la marihuana.

En la cajuela de la unidad localizaron, entre varios arreglos florales, un costal blanco que contenía al parecer marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 829 gramos. 

Por lo anterior, al conductor del vehículo y al pasajero les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button