Nacional

VIDEO: En Zacatecas, un perro se pasea con una cabeza humana en el hocico

27 octubre, 2022 6:40 pm
Redacción

Los niveles de violencia en Zacatecas siguen dejando escenas de escalofrío y terror. Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se ve a un perro cargando una cabeza humana en el hocico.

Un automovilista grabó al perro mientras caminaba por una banqueta mientras cargaba la cabeza, aparentemente de un hombre.

“Lleva una cabeza humana este perro”, se escucha decir a quien graba.

Internautas aseguraron que el video fue captado en Monte Escobedo, Zacatecas, donde el miércoles fue localizada la cabeza de un hombre en un cajero del banco BBVA que se ubica a unos metros de la presidencia municipal.

Primeros reportes indicaban que la cabeza fue hallada en el establecimiento que se ubica frente al jardín principal de Monte Escobedo, y hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el hallazgo o sobre la grabación que circula en redes sociales.

Monte Escobedo arde en violencia

 

El 21 de octubre en Monte Escobedo, Zacatecas, durante los primeros minutos del viernes, fue incendiada una gasolinera y posteriormente se registró la agresión en contra de policías estatales que acudieron al lugar del siniestro.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, el evento generó alarma en la población de esa demarcación que actualmente no cuenta con policías municipales.

Los reportes de medios locales apuntaron a un ataque a la comandancia de la Policía, sin embargo, la versión de la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz establece que la agresión se dio en contra de los uniformados mientras acudían a atender el incendio, así como la alerta de daños por impactos de bala en un domicilio.

También se le prendió fuego a un vehículo, todo esto en un área cercana a la comandancia municipal. Únicamente se reportan daños materiales, ya que además fueron lanzados dispositivos conocidos como ponchallantas, lo que provocó daños en algunas unidades oficiales.

Cabe recordar que en enero del año pasado fue secuestrado el director de la Policía de Monte Escobedo, Ricardo Acosta García, y días después su cuerpo fue encontrado en un camino cercano a la comunidad El Pocito.





Relacionados

Back to top button