Vinculan a proceso a cuatro personas por uso de billetes falsos

8 junio, 2021 6:20 am


Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra cuatro personas al asegurarles 53 billetes falsos con la denominación de 500 pesos.

De acuerdo con los hechos denunciados, el conductor de un vehículo y sus tres acompañantes acudieron a la gasolinera ubicada en la carretera federal los Reyes-Zacatepec, para suministrar combustible al automóvil; sin embargo, al momento de pagar el despachador notó que el billete era falso, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos estatales realizaron una inspección vehicular en donde localizaron dentro de un sobre más billetes falsos, por lo que Andrea “N”, Melissa “N”, Ángel “N” y Axel “N”, fueron puestos a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito de uso de billete falso y en la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva para Andrea “N”, Ángel “N” y Axel “N”, mientras que a Melissa N se le impuso la presentación periódica, prohibición de acercarse al testigo y la exhibición de una garantía económica. Se fijó tres meses para el cierre de investigación.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button