Nacional

Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República

24 agosto, 2022 4:49 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Después de la audiencia celebrada en el Reclusorio Norte, Jesús Murillo Karam fue vinculado por los delitos contra la administración de justicia, tortura y desaparición forzada.

Es así como el exprocurador general de la República fue procesado por el caso “Ayotzinapa”, por lo que ahora falta que el juez determine si permanecerá en el Reclusorio Norte o llevará el proceso en libertad.

Durante la audiencia realizada este miércoles 24 de agosto a las 09:00 horas, Murillo Karam defendió la “Verdad Histórica“, al asegurar que pudo haber algunas fallas.

“Se pudieron cometer fallas, pudo hacerse mejor, puedo aceptar algunos errores,  pudo haber fallas, y aceptar cosas que se hicieron mal, pero ninguno la ha podido tirar.”, comentó.

Fue el pasado viernes 19 de agosto, Murillo Karam fue detenido en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso “Ayotzinapa”.

La “Verdad Histórica” asegura que los jóvenes fueron privados de la libertad por policías municipales que estuvieron coludidos con integrantes de Guerreros Unidos, asesinados y después incinerados





Relacionados

Back to top button