Vinculan a proceso a Leoncio Paisano, ex edil de San Andrés Cholula

19 abril, 2021 6:10 am


Puebla, Pue.- De las tres acusaciones que pesan contra Leoncio Paisano, ex edil de San Andrés Cholula, quedó vinculado a dos, luego de que un juez así lo determinó durante su audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Atlixco.

Los delitos a los que fue relacionado son los de malversación de fondos y abuso de autoridad mientras que el de peculado aún está por definirse.

El ex edil permanecerá en el penal de San Pedro Cholula a lo largo de su proceso legal ya que le fue impuesta la medida precautoria de prisión; Paisano fue detenido el 13 de abril por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuando salía del velorio de su padre y permanece cautivó desde esa fecha.

Cabe recordar que el 9 de enero del 2019, la actual presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, declaró que Leoncio Paisano, quien gobernó por el PAN del 2014 al 2018, sería llamado a comparecer para que explique a la Auditoría Superior del Estado las supuestas anomalías patrimoniales que se detectaron en el proceso de entrega recepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 





Relacionados

Back to top button