Fotografía: Especial

Redacción/ Tribuna Noticias
09/14/2021 , 5:46 pm

Vinculan a proceso a tres por presunto narcomenudeo

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consiguió en audiencia, la vinculación a proceso de Pablo N., Juan N. y Agustina N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

Las personas imputadas fueron detenidas el 31 de agosto de 2021 en la colonia Miravalle en posesión de diversos estupefacientes: 95 envoltorios de posible heroína, 15 dosis de sustancia similar a la cocaína, siete envoltorios de narcótico conocido como cristal y cinco bolsas con hierba verde de características de la marihuana.

Pablo N., Juan N. y Agustina N. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Luego de presentar datos probatorios contra las presuntas personas responsables, la autoridad judicial determinó vincularlas a proceso e imponerles como medida cautelar a Pablo N. y Juan N., prisión preventiva justificada, mientras que Agustina N. acudirá a firma periódica y deberá pagar una garantía económica.