Durante una aparente riña, apuñalan a hombre en La Guadalupana (Foto: Ilustrativa)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
07/18/2021 , 5:16 pm

Asaltan y apuñalan a chofer de taxi ejecutivo en Totimehuacán


Puebla, Pue.- El chofer de una unidad de transporte ejecutivo fue interceptado y obligado a entregar su vehículo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Leer también: Con manifestación pacífica estudiantes piden apertura de la UDLAP

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana sobre bulevar Valsequillo donde el conductor del Chevrolet Aveo guinda, placas UBK 3218, fue despojado de su vehículo mediante la violencia por un grupo de presuntos delincuentes que le cerraron el paso, lo agredieron con una navaja para así hacerlo descender de la unidad de transporte ejecutivo.

Herido y sin su herramienta de trabajo se quedó el chofer de plataforma, lo que fue reportado por vecinos de la zona quienes al encontrar sangrando al hombre llamaron a los servicios de emergencia.

Leer también: Rapiña a camión de refrescos en la autopista Puebla-Orizaba

Al lugar arribaron paramédicos quienes luego de estabilizar al lesionado lo llevaron al Hospital General del Sur para su atención médica especializada.

Pese a que en el lugar uniformados de la Estatal montaron un operativo de seguridad pero no lograron dar con la unidad ni con los presuntos agresores.