Vinculan a proceso al presunto feminicida de Monse, pero por delitos contra la salud

21 marzo, 2021 5:04 pm

Puebla, Pue.- La tarde del domingo fue vinculado a proceso el presunto feminicida de María Monserrat Z., pero no por el asesinado de la joven mujer, defensora de animales.

Luego de ocho días de perpetrado el asesinato de Monse, fue vinculado “el Marce” por los delitos contra la salud y violencia familiar.

Esto lo determinó un juez de control durante la audiencia celebrada en Casa de Justicia de Puebla, este domingo.

El presunto narcomenudistas quedó vinculado por los delitos de violencia familiar en agravio de su esposa y contra la salud, a la par fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cerezo) de San Miguel como medida preventiva.

Por lo anterior este hombre de 33 años, permanecerá tras las rejas un plazo de dos meses, periodo otorgado por el juez para el cierre de la investigación complementaria.

Recordemos que el pasado 13 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida y con muestras de violencia de Monserrat, abandonada en el parque para patinadores en el barrio de Xonaca.

Seis días después lograron la detención del presunto feminicida en el barrio de El Alto.

La vinculación de este presunto delincuente lleva un poco de tranquilidad a los familiares de la víctima, ya que éste día se habían manifestado bajo el rumor de que había la posibilidad, de la liberación del presunto asesino de la joven.

 

También te puede interesar:

Se manifiestan familiares y protectores de animales afuera de la Fiscalía de Puebla




Relacionados

Back to top button