Puebla

Vive la IBERO, jóvenes descubren qué estudiar y para qué

20 octubre, 2022 7:53 pm
Redacción Tribuna Noticias

Después de la contingencia vivida por la pandemia COVID 19, el pasado 14 de octubre la IBERO Puebla realizó nuevamente en modalidad presencial, su experiencia universitaria “Vive la IBERO”, reuniendo a más de mil preuniversitarios que a lo largo del día participaron en actividades diseñadas para acercarles la propuesta formativa de la educación jesuita.

A través de diferentes rallys, los chicos conocieron las instalaciones y aulas especializadas del campus.

Mediante talleres académicos interactuaron con coordinadores y profesores de licenciatura y en los stands informativos compartieron las propuestas de valor de sus 38 planes de estudio, así como las oportunidades que brindan las áreas de empleabilidad, intercambios, prácticas profesionales y emprendimiento.

La presencia de vida universitaria estuvo presente en todo el evento a través de la demostración de actividades culturales, deportivas y sociales como su emblemático programa de “Basura CERO” y “SerES Verdes” que la institución promueve como parte de su formación integral.

Tal como lo señaló en el mensaje de bienvenida el Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de la Institución, el objetivo del encuentro es ofrecer experiencias cercanas a la inteligencia, pero también al corazón.

“En su quehacer como institución intercultural, innovadora y socialmente comprometida, la Universidad Jesuita busca acompañar a los jóvenes en el proceso de desarrollo de habilidades para transformar al mundo”.

 





Relacionados

Back to top button