Estado

Volcadura de camioneta deja varios muertos y heridos en Cañada Morelos

13 agosto, 2022 12:08 pm
Abigail González

Cañada Morelos, Pue. Al menos seis muertos y diez lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura  de una camioneta, en donde viajaba un grupo de migrantes de aparente origen venezolano sobre la carretera federal Esperanza-Azumbilla antes de llegar al municipio de Cañada Morelos.

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado, cuando la  camioneta  con placas de circulación  DNY757D, modelo Explorer, circulaba sobre el kilómetro 47+700 en el tramo conocido como la Herradura.

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad que además contaba con reporte de robo, por lo que terminó por volcarse.

Automovilistas que transitaban por la zona, al percatarse de lo sucedido, solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.

A la zona arribaron paramédicos del SUMA, elementos municipales y rescatistas de la Cruz Roja de Tehuacán.

Tras la valoración de los cuerpos de emergencia, se reportó el deceso de seis personas y al menos diez heridos, la mayoría menores de edad.

Minutos más tarde los cuerpos de las personas fallecidas, fueron trasladados al anfiteatro, para la necropsia de rigor, mientras que las autoridades ya investigan los hechos.

Foto: Abigail González





Relacionados

Back to top button