Estado

Entrega Ayuntamiento de Atlixco pavimentación en calle 5 de Febrero

11 agosto, 2023 3:29 pm
Redacción

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en Metepec, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la pavimentación de la calle 5 de Febrero, otra obra con sentido social que atiende las necesidades de esta  junta auxiliar e impulsa su desarrollo.

Con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), 2023, se construyó esta vialidad de adoquín en un área de mil 298.11 metros cuadrados, así como 163.31 metros lineales de guarniciones y 460.65 de dentellón, además de reparar tomas de agua, descargas sanitarias e instalar alumbrado público tipo solar para ofrecer servicios de calidad que fortalecen la seguridad de las familias.

Emocionados, habitantes recibieron a la edil, quien destacó una inversión superior a los 6 millones de pesos para Metepec en lo que va de su administración en diferentes obras y acciones. Enfatizó que todas las obras responden a las necesidades de las comunidades y además de mejorar las condiciones de vida de las familias, acerca servicios, al igual que refuerza la seguridad y la sana convivencia.

Cabe señalar que durante esta visita, la munícipe abanderó la inauguración de los sanitarios públicos construidos en las canchas de fútbol rápido con recursos propios de la presidencia auxiliar, atendiendo un servicio básico para quienes acuden a practicar y disfrutar de este deporte.





Relacionados

Back to top button