Volverán en octubre los aficionados de Pumas a las gradas del estadio Olímpico Universitario

7 septiembre, 2021 7:27 pm


Tras 19 meses sin jugar con público, los Pumas dieron a conocer este martes que el estadio Olímpico Universitario volverá a reabrir sus puertas para la afición, ya que el semáforo epidemiológico cambió de rojo a amarillo en la Ciudad de México; sin embargo,  la reapertura del inmueble será hasta octubre en el partido de la Jornada 13 ante FC Juárez.

A través de un comunicado difundo en redes sociales, el conjunto del “Pedregal” anunció que están trabajando en los lineamientos adecuados para poder tener  público en todas las categorías del equipo.

La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del club, se apegará a los lineamientos generales para el regreso de las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, en los que se indica que, 10 días después de haberse declarado el semáforo en riesgo pandémico amarillo, se podrá, entre otras actividades, convocar a eventos presenciales”, se lee en la misiva.

Asimismo, el club dijo que el partido ante Guadalajara se llevará a cabo a puerta cerrada, pues el cotejo se disputará el domingo 12 de septiembre y no cumple con el protocolo de esperar 10 días tras el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

Los felinos jugarán la Jornada 9 y 10 fuera de casa, visitando primero al Mazatlán y después a Tigres; mientras que en la fecha 11 recibirán a Santos Laguna, pero el partido fue pospuesto hasta el 4 de octubre; en la fecha 12 vistan al América y posteriormente volverán a CU ante su público para enfrentar a Bravos de Juárez.





Relacionados

Back to top button