PueblaSeguridad

Vuelca tráiler a la altura de Chachapa, el chofer resultó con fracturas

28 febrero, 2023 3:40 pm
David Becerra

La volcadura de un camión torton dejó un saldo de seis personas lesionadas, uno de ellos, el chofer quien resultó con fracturas en una pierna y un brazo.

Fue a la altura de Chachapa sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la Ciudad de México aproximadamente a las tres de la madrugada.
Presuntamente el chofer de la pesada unidad habría sido vencido por el sueño, perdiendo el control y llevándola directo a la barra de contención, posterior al choque, el camión volcó y dejó esparcida su carga a pié de carretera, cientos de manojos de acelga, cilantro, perejil entre otros quedaron tirados junto a la unidad.
El lugar fue abanderado por agentes de Guardia Nacional quienes bloquearon totalmente el paso para que se realizaran las labores del retiro de la unidad, aproximadamente a las 7 de la mañana se liberó en su totalidad la autopista.
Durante aproximadamente una hora más, otro camión torton se hizo presente en el sitio con varios trabajadores que se dieron a la tarea de subir el producto para que pudiera continuar su traslado.




Relacionados

Back to top button