Puebla

Entrega Sergio Salomón títulos de propiedad en 11 municipios

16 febrero, 2023 5:51 pm


El Gobierno del Estado entre el 2022 y lo que va del año ha logrado la regularización de poco más de seis mil predios lo que permite a igual número de familias tener certeza jurídica, reveló el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Para avanzar en el programa de Regularización de Predios Rústicos,Urbanos y suburbanos, este día se entregaron 78 títulos de propiedad a personas de 11 municipios y a escuelas públicas.

En una ceremonia efectuada en el museo de Arte Virreinal, acudieron los beneficiarios para recibir sus títulos de manos del gobernador y de las autoridades de Gobernación.

Durante el evento se reconoció al gobernador fallecido, Miguel Barbosa, quien tuvo la iniciativa de emprender este programa,al encontrar que son miles de predios,incluso los públicos como escuelas y presidencias municipales que carecían de escrituras.

Por eso se emprendió el programa que habrá de continuar para atender a todos los municipios, por lo que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, llamó a los presidentes municipales para que ayuden a la gente a facilitarles los trámites, para que se pueda iniciar la regulación de los expedientes que lleven a la elaboración del registro para alcanzar la escrituración.

El primer documento que fue entregado fue a la Escuela Normal de Tehuacán, ya que era uno de tantas instituciones educativas sin títulos de propiedad.





Relacionados

Back to top button