West Ham cae 3-2 ante Newcastle y puede perder su cuarta plaza

17 abril, 2021 11:33 am

El West Ham (4º) dio un paso en falso en su objetivo de alcanzar la próxima Champions (cuatro primeros puestos) al caer 3-2 frente al Newcastle (15º), este sábado en el primer partido de la 32ª jornada del campeonato inglés.

La formación dirigida por David Moyes se mostró pasiva y sin inspiración, lastrada por la baja de varios jugadores importantes (entre ellos Rice, Antonio y Cresswell), además de sufrir la expulsión de su defensa Craig Dawson en el minuto 36.

El francés Issa Diop (36 en propia puerta), el brasileño Joelinton (41) y Joe Willock (83) marcaron los goles del Newcastle, mientras que el propio Diop, con un cabezazo (73), y Jesse Lingard (80) igualaron provisionalmente para el West Ham.

Dos veces batido por el Newcastle esta temporada, el West Ham guarda provisionalmente su cuarta plaza, pero quedará detrás de Chelsea (5º) y Liverpool (6º), si estos ganan su próximo partido.

El Newcastle queda prácticamente salvado a situarse a nueve puntos del primer equipo que perdería la categoría.

El Southampton-Crystal Palace, inicialmente previsto este sábado, fue aplazado debido al funeral del Príncipe Felipe. Solo se jugará el Wolverhampton-Sheffield United, además de la primera semifinal de Copa, entre el Chelsea y el Manchester City.





Relacionados

Back to top button