Sebastián Medellín y Raúl Castillo llegan para reforzar al Club Puebla

24 junio, 2021 8:53 pm


El Club Puebla anunció dos refuerzos más de cara al Apertura 2021, siendo Sebastián Medellín y Raúl Castillo, ambos de la cantera del Pachuca.

Sebastián Medellín juega como defensa central; nacido en San Luis Potosí y con 21 años de edad, fue parte de la cantera tuza desde la categoría Sub-13, avanzando hasta la categoría Sub-20, donde salió campeón justamente este último semestre. También consiguió un título de liga con la Sub-13, dos con la Sub-15 y un subcampeonato con la Sub-17.

Medellín tuvo algunos minutos con el primer equipo de Pachuca en el Clausura 2018 en la Copa MX. Se destaca por su juego aéreo, debido a su altura de 1.80, la cual le ha servido para anotar dos goles de cabeza.

El jugador llega con la Franja por 3 años con la ilusión de tener su debut en la Liga MX.

Por otra parte, Raúl Iram Castillo juega como mediocampista, jugando también con la cantera de Pachuca desde la Sub-13 y hasta la Sub-20. El jugador de 20 años ya tuvo su debut en el máximo circuito en el Clausura 2019.

Para el Guard1anes 2021, cambió de aires, jugando con el Cancún FC del ‘Chaco’ Giménez de la Liga de Expansión, donde disputó 12 partidos, sumando 899 minutos dentro del campo,  consiguiendo un gol.

Castillo llega también por tres años con el equipo poblano.





Relacionados

Back to top button