Ataca oso a entrenadora durante función de circo

20 julio, 2021 12:47 pm


Redacción.- Una entrenadora de circo vivió un momento angustiante durante una función de circo, al ser atacada por un oso, mientras daban un show en Berezovsky, región de Kemerovo, Rusia.

A través de un video publicado en redes sociales, se aprecia el momento en que la mujer lleva a cabo un par de prácticas con el animal, quien está disfrazado con un sombrero y una corbata.

El oso se dirige a la mujer aferrándose a su tobillo, por lo que dos hombres se acercan a ella para quitarle al mamífero, la acción se repitió dos veces.

El momento quedó captado en videos grabados por los asistentes. De igual manera, el espectáculo fue fuertemente criticado puesto que no había protección para los espectadores, ni siquiera un cerco que protegiera a niños y adultos que disfrutaban del evento.

El circo negó horas más tarde que hubiera habido un ataque, a pesar de la grabación. Un portavoz de la institución dijo en un medio local que “No hubo incidente alguno” y justificó lo ocurrido diciendo que “los osos están en temporada de apareamiento”.

La prohibición de este tipo de actuaciones viene discutiéndose en Rusia desde hace tiempo, mientras que el resto del mundo expresa su rechazo hacia el uso de animales en circos.

También te puede interesar:

Hallan cadáver decapitado de un niño con posibles marcas de canibalismo

Muere menor de 7 años al ser atacado por perros Pitbull en Edomex

 





Relacionados

Back to top button