Estado

Xicotepec: ampliación de red eléctrica beneficiará a más de 100 vecinos de ojo de agua

7 diciembre, 2022 8:50 pm
Redacción

Continuando con obras que mejoren las condiciones de vida de las y los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal Lupita Vargas, inició la ampliación de red eléctrica de las calles Las Rosas, 1ª y 2ª Privada de Las Rosas en la colonia Ojo de Agua 2ª Sección, a fin de beneficiar a poco más de 100 vecinos.

Para brindar un servicio de energía eléctrica de calidad, se invertirán 888, 961 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), contemplando la colocación de cableado de media tensión, postes, transformadores y luminarias LED, como parte de la estrategia de fortalecimiento al alumbrado público y principalmente para mejorar la seguridad y tranquilidad de las familias de la zona.

Con obras como esta, el Ayuntamiento que preside la edil Lupita Vargas sigue avanzando en la cobertura de servicios básicos en la cabecera municipal, comunidades y juntas auxiliares de Xicotepec, cumpliendo así el compromiso de responder con soluciones a las necesidades de la gente.

Durante el banderazo de obra, se contó con la presencia del Regidor de Obras y Servicios Públicos Víctor Hugo Ramírez Cuevas, el Secretario de Bienestar Municipal Víctor Hugo Ramírez Escamilla, el Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología Hugo Enrique Garrido Fosado, el representante del Concejo de Vida Vecinal (CONVIVE) Primitivo Téllez Cruz y la Presidenta del Comité de Obra María Dulce Vargas Feliciano.

 





Relacionados

Back to top button