¡Ya apareció Nacho Mier!, había viajado a la CDMX: Ana Lucía Hill

24 noviembre, 2021 1:51 pm


La secretaría de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que ya se reunió con el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, sin embargo no dio detalles sobre el encuentro.

Apenas la mañana del martes, la funcionaria reveló, que el alcalde se encontraba fuera de la demarcación a su cargo y que había sido imposible entablar comunicación directa con él. Lo único que se sabía es que había viajado a la Ciudad de México.

Hill Mayoral detalló que la reunión tuvo lugar la tarde del mismo martes y en ella se analizó la situación que prevalece en Tecamachalco, tras los hechos violentos del pasado viernes 19 de noviembre.

“Confirmar que el día de ayer -martes- tuve una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco aquí en las oficinas de la Secretaría de Gobernación y estamos avanzando en el análisis de la situación del municipio, es todo lo que puedo decir por ahora”.

El viernes 19 de noviembre, Guillermo, Miguel y Adrián, agentes de Fiscalía General del estado, FGE, fueron asesinados con disparos en la cabeza, por policías municipales de Tecamachalco, tras los acontecimientos una docena de uniformados fueron detenidos, además del titular de la corporación municipal, Alejandro Santizo.





Relacionados

Back to top button