Ya es deporte nacional echarle la culpa al austeridad: López Obrador Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/22/2021 , 10:20 am

Ya es deporte nacional echarle la culpa a la austeridad: López Obrador

Redacción.- Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “ya es deporte nacional echarle la culpa al austeridad” después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) señalara que no garantizará la instalación de casillas para llevar a cabo la consulta sobre juicio a expresidentes por falta de recursos

A pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario mexicano aseguró que durante su gobierno ya no hay gastos extravagantes y se acabaron los lujos.

Sin embargo, señaló que es bueno que el tema de la austeridad este a discusión.

Ya es deporte nacional echarle la culpa a la austeridad, Qué bien que ya es tema de discusión, de debate. Necesitamos que haya austeridad porque era mucho el derroche que existía.

El titular del Ejecutivo Federal indicó que durante sexenios anteriores la privatización de los bienes nacionales se priorizó.

Además, reiteró su llamado a la ciudadanía para participar en la consulta popular sobre enjuiciar a los expresidentes.

La consulta se realizará el próximo primero de agosto y las personas que acudan a las casillas deberán responder a la pregunta “¿Quieres que se investigue y, de conformidad con la ley, se juzgue a los expresidentes?”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Proponen a AMLO reconstruir Tenochtitlan; “sería como Disneylandia”

Te explicamos qué son los plurinominales que AMLO propone desaparecer

Anuncia AMLO nuevo sorteo; rifarán un palco en el Estadio Azteca