Ya están identificados los asesinos de la fémina hallada en Tepanco de López: MBH

26 mayo, 2021 2:04 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificados a los grupos criminales involucrados en el asesinato de una mujer, que fue acribillada en su domicilio en el municipio de Tepanco de López.

Dijo que ya se cuenta con una ruta definida sobre la investigación del caso y manifestó su confianza en que los responsables sean detenidos a la brevedad. Los hechos de referencia ocurrieron la noche del lunes, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, cuando un grupo armado ingresó a lugar, para dispararle en el pecho, tras lo cual, huyeron.

Sí tenemos información, un grupo armado entra a una casa y mata a la femenina, de la cual se conoce fue el homicidio, hay identificación de quienes pueden ser los grupos criminales y espero que pronto los tengamos detenidos, sí ya tenemos la ruta de investigación”.

En cuanto a la denuncia pública de Simitrio, líder de la 28 de octubre, sobre que un grupo armado se ha apoderado del Mercado “La Cuchilla”, el gobernador dijo que estas acciones forman parte de la disputa de grupos delincuenciales, por el control de estos espacios.

Agregó que la policía estatal tomará cartas en el asunto, para impedir dichas acciones, toda vez que la Policía Municipal, no ha hecho algo al respecto.

También te puede interesar:

Matan a balazos a una mujer al interior de su domicilio en Tepanco

Desplegará gobierno del estado operativos en localidades con focos rojos para este 6 de junio

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button