Matan a balazos a una mujer al interior de su domicilio en Tepanco

25 mayo, 2021 1:07 pm


Puebla, Pue.- Al interior de su domicilio en el municipio de Tepanco de López, fue encontrada una mujer sin vida; primeras versiones indicaron que un grupo de personas ingresaron al domicilio de la fémina para dispararle en repetidas ocasiones y  después darse a la fuga.

El presunto feminicidio ocurrió la noche del lunes 24 de Mayo al interior de la vivienda ubicada en la privada Melchor Ocampo  esquina con la calle Vicente Guerrero de la inspectoría Pino Suárez.

Presuntamente, un grupo armado entró por la fuerza buscando directamente a una mujer, al encontrarla le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir, familiares que atestiguaron la agresión solicitaron el auxilio de paramédicos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas revisaron a la lesionada pero ya no presentaba signos vitales por lo que, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para resguardar las posibles evidencias que en la escena pudiera haber.

Por lo anterior, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba impactos de bala en el pecho. Como en la mayoría de estos casos, elementos de distintas corporaciones montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, no fue posible.

 

También te puede interesar:

Identifican cuerpo de hombre ultimado a balazos en San Miguel Espejo

Pide mujer agredida con ácido por su expareja, respuesta de las autoridades a su caso

Hallan cadáver de mujer con impactos de bala y muestras de violencia

Atropellan a dos adultos y dos menores de edad en la recta a Cholula

 





Relacionados

Back to top button