Ya fueron identificados los homicidas de los menores asesinados esta semana: MBH

21 mayo, 2021 2:02 pm


Puebla, Pue.- Luego de que esta semana dos menores de edad perdieron la vida en medio de circunstancias violentas, en dos hechos distintos y en diferentes puntos del estado de Puebla; el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que los responsables de dichos homicidios, ya han sido identificados.

En el caso de Juan de Jesús, el menor de 13 años que fue asesinado a golpes en San Francisco Totimehuacán, el mandatario dijo que el homicida, de 20 años de edad, era tío del menor. La investigación indica que el niño era novio de una chica de 15 años, quien a su vez, había sostenido una relación sentimental con el tío del adolescente, quien al parecer por celos, habría matado a su familiar.

El gobernador dijo que el presunto culpable ya está plenamente identificado y la autoridad, en la ruta para detenerlo. Mientras que en el caso del niño David de 6 años, que murió asesinado en Huauchinango, se sabe que fue ultimado por un hombre adicto a las drogas, según las versiones de los testigos, aunque se desconoce el móvil del crimen.

El de 20 lo asesina, es su tío, lo asesina y estamos ya en la ruta de tenerlo, lo de Huauchinango es el caso de un niño que estando en su casa, por alguna razón sale de su casa, en la calle, en la noche y lo asesina un drogadicto, hay testigos, lo tenemos localizado, identificado al asesino y pronto, pronto lo vamos a detener”.

Juan de Jesús fue encontrado muerto la noche del lunes en el cuarto en el que vivía solo, y se sabe que alcanzó a hablar son su madre a quien le dijo que dos hombres lo iban siguiendo. Posteriormente, el niño fue hallado por la policía y su  jefe, quien tras recibir el llamado de auxilio de la madre, procedió a buscarlo.

En cuanto a David, el niño fue asesinado a puñaladas tras salir de su domicilio la noche del pasado miércoles. Al filo de la media noche, sus familiares que lo creían dormido, se dieron cuenta de que no estaba en su cama, por lo que fueron a buscarlo y no de los vecinos fue quien halló su cuerpo en un terreno baldío.

También te puede interesar:

Asesinan a golpes a menor de 13 años en Totimehuacán

Piden justicia familiares del menor asesinado en Totimehuacán

Asesinan a puñaladas a un niño de 6 años en Huauchinango





Relacionados

Back to top button