Puebla

Ya habría solicitado Ayuntamiento reponer tapa de registro en San Pedro Cholula

29 julio, 2022 2:05 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que esta semana, una persona de la tercera edad perdiera la vida al caer en un registro sin tapa, cuando se transportaba en su bicicleta en el municipio de San Pedro Cholula, el ayuntamiento dio a conocer que se trata de infraestructura de la empresa Telmex.

Además, el municipio ya había solicitado a la compañía de internet y teléfono, a través de un oficio, que sustituyera la tapa, precisó la dirección de Comunicación Social. Esto significaría que la compañía, sería la encargada de la indemnización a los familiares del ciclista.

 

En San Pedro Cholula, además de registros de Telmex, hay de la empresa Maxcom, de la Comisión Federal de Electricidad, CFE; y del servicio de agua potable del municipio. Cuando se trata de éstos últimos, el mantenimiento y en su caso, reposición de tapas, sí corresponde al ayuntamiento.

 

Sin embargo, en el caso de las empresas privadas, es responsabilidad de éstas solventar los reportes. También se informó que para evitar el robo de las tapas, se ha pedido los particulares que éstas sean sustituidas por otras de materiales como pet industrial.





Relacionados

Back to top button