BeisbolDeportes

Ya son 17 días de pretemporada de los Pericos de Puebla

13 marzo, 2024 4:46 pm
Tribuna Deportes

Con vuelo lleno, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla, continúan con sus entrenamientos a todo vapor, bajo la tutela de Sergio Omar Gastelum, con el objetivo de darle forma al roster que arrancará la campaña 2024.

Este miércoles fue el décimo séptimo día de pretemporada en el Estadio Hermanos Serdán y, prácticamente todos los peloteros han mostrado sus aptitudes y han demostrado que, están listos para los primeros choques de preparación.

Dentro de la práctica, Miguel Guzmán, pelotero que cumple con su octava pretemporada con los emplumados y, que además es el pelotero con más tiempo en la franquicia, declaró que “está sumamente agradecido por estar nuevamente en los entrenamientos”. Al mismo tiempo platicó referente al buen año que tuvo en el 2023: “fue un gran para mí, también el representar a México en una justa panamericana es algo muy bonito, vengo a prepararme mucho mejor para este 2024”. También comentó, lo que significa ser el jugador con más tiempo en la organización: “para mí es un orgullo, el estar tantos años en una franquicia y, estoy muy agradecido con la organización de los Pericos de Puebla”. Finalmente, comentó respecto a la competencia que existe en la pretemporada: “es una competencia sana, obviamente todos nos vamos a preparar para ser los mejores, todos queremos estar adentro, es una competencia sana”

Hoy los entrenamientos iniciaron a las 7:30 horas en el Nido Verde, se realizaron los trabajos cotidianos de práctica de bateo y fildeo, defensa individual y grupal, sesión de bullpen y corrido de bases.





Relacionados

Back to top button