DeportesOpinión Mundial

Conclusiones tras ver a las 32 selecciones en Qatar 2022

24 noviembre, 2022 9:29 pm
Yass Guevara

Se acabó la primera jornada de Qatar 2022, ya vimos a las 32 selecciones participantes lo que nos permite tener algunas conclusiones de los favoritos, no tan favoritos y los que están a punto de quedar eliminados de no sacar un triunfo en la siguiente jornada.

Por principio de cuentas, lo hecho por Brasil este jueves simplemente fue sensacional, deja en claro que la calidad de sus jugadores está por encima de las demás selecciones, para muestra el segundo gol de Richarlison, una verdadera locura que pocas veces se ve, y que por supuesto lo coloca como el gol más espectacular hasta el momento del Mundial.

España fue otra de las selecciones que más agradó, aunque Costa Rica simplemente no fue rival, el marcar siete goles y mostrar un buen juego colectivo, lo coloca como otro de los favoritos para trascender en este Mundial.

Francia, la actual campeona del mundo, también lució adecuadamente al derrotar a los siempre complicados australianos, sin olvidar la baja de Karim Benzema, un factor clave para ellos en la delantera.

Inglaterra también me agradó en esta primera jornada, aunque su rival no fue de mucha exigencia, el desarrollo futbolístico de esta selección nos deja claro que la mejor liga del mundo es la inglesa, la calidad y buen funcionamiento lo dejo en claro.

Y no podemos dejar de mencionar las sorpresas, me refiero a las derrotas de Argentina y Alemania, que, con una combinación de resultados podrían quedar eliminadas en la segunda fecha, consumando lo que sería un enorme fracaso.

Se esperan vibrantes y emocionantes encuentros, veremos lo que depara el destino y por supuesto estaremos al pendiente de lo que haga México ante Argentina.





Relacionados

Back to top button