“Yo tengo plena confianza en lo que va a hacer el equipo en todo”: Carlos Poblete

20 julio, 2021 8:04 pm


El Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos Poblete habló este martes con los medios de comunicación, de cara al arranque de la Franja en el Apertura 2021.

Comenzó hablando de que afortunadamente el equipo se ha recuperado por los casos de Covid-19 que se presentaron hace unas semanas, mencionando que solo faltaría un miembro de superarlo; sin embargo, lamentó que no pudieran hacer la gira a Estados Unidos.

“El equipo está muy bien, superamos la etapa lamentable que perjudico un poco en el trabajo de pretemporada, sobre todo en esa gira que teníamos preparada para Estados Unidos, pero bueno, sobre la marcha se siguió trabajando y lo que nos más interesa que la salud de toda la gente del plantel, del staff ya se estén recuperando”.

“La gran mayoría de los muchachos de manera particular se han vacunado”, comentó el ‘Búfalo’.

Agregó que no tiene el número exacto de los jugadores vacunados, y que uno de los puntos malos de no poder hacer la gira a Estados Unidos es que no se les pudo administrar la dosis a los miembros faltantes de la vacuna.

Destacó que a pesar de tener pocos partidos de preparación por la situación de los contagios, el equipo trabajó sobre la marcha, reaccionando de manera positiva con las ausencias.

Por otra parte, mencionó que los retos para esta torneo son mejorar los números que hicieron la temporada pasada, calificando nuevamente a liguilla y elogió la reacción que tuvo la afición con el equipo, como la serenata que les llevaron al hotel de concentración y la caravana en la llegada al estadio.

“Los retos son mejorar lo que se hizo la temporada pasada. Lo ideal es calificar lo más arriba posible como lo hicimos en el torneo pasado y mantener ese estilo. Lo que me di más alegría es ver como el equipo hizo clic con la gente afortunadamente”.

“Hace mucho tiempo que no veía que el equipo no conectaba con la afición”.

Poblete confía en que Larcamón seguirá haciendo las cosas de la mejor manera, comentando que “Con mucho ingenio y poco presupuesto se pueden hacer muy bien las cosas”.

“Nicolás sigue en su línea de excelente manejo de grupo, de trabajo. Yo tengo plena confianza en lo que va a hacer el equipo en todo”.

Se le cuestionó sobre la situación del jugador extranjero Clifford Aboagye, mencionando que hasta el momento es parte del equipo, pero están abiertos a propuestas de otros equipos, agregando que en caso de que el jugador deje una plaza vacante, Nicolás será quién considere si traen a un nuevo jugador o no.

Por último, mencionó que el equipo no tiene miedo a los compromisos que tienen, comenzando con Monterrey quien se reforzó con bastantes piezas para el Apertura 2021, destacando que el torneo pasado el equipo poblano proponía, buscando llevarse siempre el partido.

“El equipo se paró en todas las canchas a proponer y eso la gente lo captó. No tenemos ningún tipo de temor (sobre el encuentro ante Monterrey)”.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button