YouTube Theatre será el nuevo hogar de una variedad de entretenimiento en vivo

6 julio, 2021 9:59 pm


Redacción.- La famosa aplicación de videos, YouTube, propiedad de Google que alberga una infinidad de videos en línea, presentó lo que será su nuevo espacio de espectáculos en vivo con una capacidad de hasta 6,000 personas.

Leer también: Así te debes registrar para vacunarte si tienes 18 años o más

El YouTube Theater, que tiene planeado inaugurarse a mediados de verano en Inglewood, California y es parte de un acuerdo de derechos de nombre por 10 años entre la plataforma de Google y Hollywood Park.

Este nuevo recinto llama poderosamente la atención debido a su novedosa propuesta, ya que albergara entretenimiento en vivo como conciertos, eventos de creadores de YouTube, competiciones de deportes electrónicos, ceremonias de entregas de premios y otros eventos.

YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido VOD”. Comentó el vicepresidente de marketing de marca de YouTube, Angela Courtin en un comunicado.

El evento que inaugurará este recinto correrá a cargo de la banda mexicana de rock Caifanes, la cual está programada para llevarse a cabo el 4 de septiembre de 2021, un día después Pitbull tomará el escenario, y por si fuera poco, el YouTube Theatre cuenta con agenda llena hasta marzo del 2022.

Leer también: Explosión dentro de departamento en Coronango deja una mujer herida

El teatro tendrá 227,000 pies cuadrados de superficie y tres pisos. En el exterior habrá una gran pantalla de video, en la cual se proyectará contenido de creadores de YouTube y artistas.

Además, el escenario principal tendrá una superficie de 6,100 pies cuadrados. Seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad ubicado en la parte trasera del recinto de YouTube con vestidores, así como un club privado con 140 asientos de lujo complementará la renovada experiencia que entregará este nuevo recinto musical.

Cuando se propuso construir YouTube Theatre, Stan Kroenke imaginó un lugar íntimo de clase mundial que ejemplificara tres aspectos centrales: tecnología, creatividad y entretenimiento”, dijo Jason Gannon, director gerente de SoFi Stadium y Hollywood Park.

No podemos imaginar un mejor socio que YouTube para ayudarnos a hacer realidad esta visión”.





Relacionados

Back to top button