Youtuber de la India arrestado por hacer ’volar’ a su mascota

2 junio, 2021 1:10 am


Redacción.- El sueño de ser famoso y reconocido a nivel mundial es de los principales objetivos de muchos youtubers a nivel global, la mayoría están buscando una oportunidad para mostrar su talento y volverse virales, inclusive al llegar a una cifra récord de seguidores, muchos terminan haciendo cosas absurdas con tal de llamar la atención y mantener o aumentar la cifra de followers.

Leer también: El cigarro provoca 173 muertes diarias en México

Este fue el caso de un famoso youtuber de la India, que tuvo la idea de hacer volar a su perro, y terminó siendo acusado y arrestado por crueldad animal en su país.

“GauravZone”, nombre de su canal con más de 4 millones de suscriptores, muestra al youtuber Gaurav Sharma, amarrando varios globos de hidrógeno a su perro pomerania llamado Dollar, en el video titulado “Dollar volador con globos de gas helio” se escucha al youtuber decir: “Hagamos que Dollar vuele”, posteriormente se observa cómo se preparó con drones y otros equipos para la filmación, inclusive hizo un video de cuando fue a comprar los globos y le pregunta al vendedor cuántos necesitaba para elevar al perro.

El video obviamente fue borrado por el propietario, sin embargo, ya existen copias circulando por todo internet, donde se puede observar como el perro poco a poco empieza a tomar altura. “La parte superior del cuerpo ha empezado a volar un poco”, relataba el influencer durante la grabación.

Leer también: Cuelgan manta con amenazas contra candidatos en Cuautinchán

Al notar que el video no fue del agrado de sus seguidores y defensores de la vida animal, Gaurav Sharma, subió un video admitiendo que fue un error su video y pedía a las personas que no lo tomaran tan mal, ya que aseguraba que había tomado “todas las medidas de seguridad” antes de hacer volar a su mascota.

La asociación People for Animal presentó una queja formal por el hecho ocurrido y las acciones del youtuber no quedaron impunes, ya que fue arrestado acusado de crueldad animal por la policía de la India, acusándolo de poner en peligro la vida del perro. Y no solo eso, las autoridades también acusaron a su madre, quien apare en el video.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button