Youtuber lleva a la vida real ’El juego del calamar’ con más de 450 mil dólares en juego

26 noviembre, 2021 6:35 pm


Redacción.- La serie surcoreana original de Netflix, “El juego del calamar”, ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, manteniéndose hasta la fecha en el Top 10 de contenidos más vistos de la plataforma, lugar en el que se sostuvo desde su estreno.

Leer también: El viacrucis del transporte público para las mujeres en Puebla

Pero, hacer realidad la trama de la historia era un reto muy complicado de hacer, hasta que apareció Jimmy Donaldson, famoso youtuber que tuvo el sueño de recrear absolutamente todos los juegos de “El juego del calamar”, y por medio de su canal de YouTube el creador de contenido conocido como “MrBeast” lanzó un video enfocado en su versión de la competencia de la popular serie de Netflix, en los que 456 personas compitieron por un premio que superó los 450 mil dólares.

MrBeast es un youtuber que cuenta con más de 70 millones de suscriptores en su canal, y que desembolsó alrededor de $3.5 millones de dólares para imitar los sets del programa creado por Hwang Dong-hyuk.

Los decorados de los escenarios vistos en el video son bastante detallados y muy similares a los vistos en la serie pero, hay una diferencia importante, y es que los juegos no son tan mortales como en la serie surcoreana, ya que los competidores caen sobre piscinas de espuma y, aunque cuentan dispositivos amarrados al pecho que al perder, estallan y expulsan un líquido rojo cuando quedan eliminados.

Leer también: Despojan a cuentahabiente de un millón de pesos en Calzada Zavaleta

Otra de las diferencias con la serie de televisión, es que MrBeast entrega a lo largo del video, premios a los participantes que van quedando eliminados.

Hasta el momento, el video ya acumula más de 60 millones de views, un número que logró en menos de 24 horas, dando cuenta no solo de la atracción que todavía genera la serie, sino también el propio impacto que tiene el youtuber.





Relacionados

Back to top button