Zverev y los hermanos argentinos Cerúndolo pisan tercera ronda de Miami 

25 marzo, 2022 5:06 pm


El tenista alemán Alexander Zverev se sobrepuso el viernes a un duro estreno en el Masters 1000 de Miami para avanzar a la tercera ronda, donde también se plantaron los hermanos argentinos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo. 

En el cuadro masculino, que tiene las bajas de los astros Novak Djokovic y Rafael Nadal, el segundo sembrado, Alexander Zverev, pasó por serios problemas para imponerse al croata Borna Coric, número 166 de la ATP, por 6-4, 3-6 y 6-3. 

El alemán, expulsado en febrero del torneo de Acapulco por su violento arrebato contra un juez, evitó así un fiasco como el de inicios de mes en Indian Wells, primer Masters 1000 del año, donde cayó a la primera. 

Fue un partido muy igualado”, reconoció después Zverev. “Mis últimos partidos los perdí de forma cerrada y esta vez pensé, ‘si voy a perder al menos lo voy a intentar”. 

El alemán, ganador de cinco torneos de Masters 1000, ha vivido unas últimas semanas convulsas a raíz de su incidente en Acapulco, donde protestó contra un juez golpeando repetidamente su silla con la raqueta. 

  • La ATP le aplicó una sanción de dos meses pero la dejó en suspenso siempre que Zverev no vuelva a infringir las normas durante un año. 

 





Relacionados

Back to top button