Puebla

25 mil personas han visitado exposición de César Menchaca en Puebla

Estará vigente hasta el 18 de septiembre en un horario de 10:00 a 20:00 horas

30 julio, 2022 10:59 am
Gisela Tellez

Más de 25 mil personas han visitado la exposición del artista César Menchaca: “Pasiones Por México” en tan sólo 15 días, dio a conocer Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Puebla.

25 mil personas han visitado exposición de César Menchaca

En entrevista, el funcionario destacó que dicha muestra extraordinaria de color, memoria y cultura viva que consta de 21 obras, recibe en promedio a mil 600 personas por día, de ahí que, aseveró, es todo un éxito.

Por ello, recordó que estará vigente hasta el 18 de septiembre en un horario de 10:00 a 20:00 horas durante todos los días, una vez que la entrada es gratuita en Galería de Palacio Municipal ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14.

Exposición de César Menchaca recibe a mil 600 personas por día

“La exposición de Menchaca ha sido un éxito, les quiero compartir que ya llegamos al visitante 25 mil en 15 días. Llevamos 25 mil 235 visitantes. Todavía nos quedan casi ocho semanas de exhibición porque estará hasta el 18 de septiembre. Ningún día cerrará la exposición”

Valdivia Pérez señaló, a la par, que el programa “Verano de Arte y Cultura 2022” ha sido muy bien aceptado principalmente por las y los turistas, pues al menos el jueves de mariachi concentra a decenas de personas pese a las condiciones climatológicas.

“Tuvimos jueves de mariachi que fue ahora en el patio de Palacio por la lluvia, pues se nota en los visitantes, porque la mitad era de otro país, que es de su agrado y totalmente aceptado”

Más de 2 mil personas disfrutan exposición del artista César Menchaca

Es importante mencionar que durante todos los días de julio y agosto se ejecutarán diversas actividades como parte de dicho programa: lunes de danza, martes de teatro, miércoles de performance, jueves de mariachi, viernes de notas poblanas y sábados, así como domingos de arte para todos.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button