Justifica AMLO, vacaciones de López Gatell “ha trabajado muy intenso”

4 enero, 2021 10:36 am

Redacción.- Luego de que este fin de semana, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell fuera captado vacacionado en playas de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que tendrá que ser el propio Gatell quien explique la situación, aunque especificó, que “ha trabajado muy intenso” y también tienen derechos.

Hay que preguntarle a él por la tarde yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar,  y que pues ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique” detalló.

Fueron muchas las críticas que el funcionario recibió luego de que, comenzaran a circular algunas fotografías, donde se aprecia a López Gatell  de vacaciones en playas mexicanas y además, no porta el cubrebocas.

Ante los medios de comunicación, el mandatario aseveró, que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

Qué bien que hay ese escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor Hugo” finalizó.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Estamos optimistas; AMLO afirma que México está saliendo de las crisis

 





Relacionados

Back to top button