Estado

“500 Años de Lucha por los Derechos de la Mujer”, Ayuntamiento de Huejotzingo

7 marzo, 2023 11:13 pm
Redacción Tribuna

Como parte de las actividades que imparte el Ayuntamiento de Huejotzingo en beneficio de la mujer, muchas mujeres se congregaron en el Ex Convento de San Miguel Arcángel, para ser parte del Conversatorio  500 Años de Lucha por los Derechos de la Mujer”  encabezado por Ángelica Alvarado, presidenta del municipio, en el cual se abordaron temas históricos y los roles que ha tomado la mujer en diferentes movimientos y cómo se han desarrollado y abierto brechas a través del tiempo.

En la plática se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Cultura Puebla, Sergio de la Luz Vergara Berdejo, la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Raquel Medel y Vianey García, Subsecretaria de Transversalidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, quienes compartieron importantes mensajes dirigidos a las mujeres huejotzingas .

Del mismo modo, se contó con la participación del Profesor José Luis Salazar López, Cronista Municipal, la Dra. Margarita Tlapa Almonte Conferencista, así como el Lic. Pablo Antonio Aguilar Teyssier Rector del Corporativo Valladolid Campus Huejotzingo.





Relacionados

Back to top button