Rayados se divide los puntos en la frontera ante Xolos

27 agosto, 2021 11:37 pm


Los Xolos de Tijuana recibieron en la frontera a los Rayados. Ambas escuadras no permitirían el trabajo fácil por lo que al final el encuentro terminó  empatado 2-2 en la jornada 7 del ‘Grita México’ 2021.

En el minuto 8, Edson Gutiérrez tuvo que salir del juego por lesión y en su lugar entró Sergio Villarreal.

Al 11’, Matías Kranevitter se tomó confianza e intentó con un disparo de larga distancia que pasó desviado del arco rival.

Ufff, ¡cerca! Rogelio Funes Mori enfrentó a Jonathan Orozco al 15’. El guardameta de Tijuana rechazó y Gallardo disparó por encima. Sin embargo, el abanderado indicó posición adelantada del delantero de Rayados.

18’ TIJUANA 0-1 RAYADOS | Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori recibió un pase filtrado y, ante la salida de Jonathan Orozco, engañó al guardameta local con un disparo colocado que puso en el rincón de la portería.

En el minuto 27, Esteban Andrada logró mandar a tiro de esquina un complicado disparo de Christian Rivera. En el córner, Brayan Angulo conectó de cabeza y el balón pasó por un costado.

Cinco minutos más tarde, Jesús Gallardo cedió para Carlos Rodríguez, quien disparó con potencia. El balón impactó a Jesús Angulo.

37’ TIJUANA 0-2 RAYADOS | Carlos Rodríguez
Sergio Villarreal mandó pase para Alfonso González, quien mandó una diagonal retrasada para Carlos Rodríguez. Al ver adelantado a Jonathan Orozco, ‘Charly’ bombeó el balón para clavarlo en la portería. ¡Golazo!

38’ TIJUANA 1-2 RAYADOS | Vladimir Loroña
Vladimir Loroña recibió un pase filtrado y, ante la salida de Esteban Andrada, puso el balón en el ángulo con un disparo potente.

Stefan Medina desvió un centro para Brayan Angulo, quien no logró disparar con comodidad y mandó el balón a un costado del arco de Esteban Andrada.

Al 57’, Lucas Rodriguez entró al área entre Sergio Villarreal y Stefan Medina, y sacó un disparo raso que contuvo Esteban Andrada. ¡Portero!

En el minuto 66, Carlos Rodríguez disparó de larga distancia y el balón pasó apenas desviado.

Al 69’, Fidel Martínez definió de zurda para mandar al fondo de la portería de Esteban Andrada, pero, después de revisar el VAR, el silbante anuló la anotación por un empujón de Mauro Manotas sobre Stefan Medina.

En el 77’, Mauro Manotas sacó un disparo cruzado y la pelota se estrelló en el poste de la portería de Andrada.

82’ TIJUANA 2-2 RAYADOS | Mauro Manotas
Con un disparo preciso, Mauro Manotas puso el balón pegado al poste de la portería, imposible para Esteban Andrada.

A cinco minutos del final, Joel Campbell mandó un centro. Stefan Medina peinó con la cabeza y Jesús Gallardo no logró conectar. ¡Cerca!

Con este resultado, los Rayados llegan a 11 puntos y se colocan momentáneamente en el cuarto lugar. La siguiente semana será Fecha FIFA y el sábado 11 de septiembre recibirán al Atlas en el Estadio BBVA.





Relacionados

Back to top button