Perfila Clau Rivera a la policía como una de las mejores del país

28 mayo, 2021 9:30 am

Puebla, Pue.- “En materia de seguridad la dignificación de nuestros policías que son servidoras y servidores públicos para la construcción de la paz, es importante que sepan que me tocó recibir a una policía la cual ganaba cerca de 9 mil pesos, ahora están cercanos a los 15 mil y una de las propuestas es que lleguen hasta los 20 mil pesos al final de la siguiente administración” refirió la candidata Clau Rivera con relación a otra acción que conforma su plan de gobierno.

La mañana de este viernes, durante la transmisión en sus redes sociales Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, acompañada de Berenice Carrillo, presentó una serie de propuestas más que robustecen el Eje Seguridad de su Plan de Gobierno.

Además, la candidata refirió el Incremento del seguro de vida por defunciones en el cumplimiento del deber, esto para algunos de los compañeros y compañeras, la propuesta es que llegue hasta 500 mil pesos.

Agregó que, para seguir fortaleciendo este eje, se otorgarán Becas a hijos de policías en niveles medio superior y superior.

“Para tener una mejor cobertura en la operatividad, pero también espacios más dignos para seguir capacitándose se crearán dos nuevas centrales de despliegue policial, vale mencionar que el municipio de Puebla cuenta con certificación de unidad psicológica y esto ayuda también al fortalecimiento del equipo de seguridad”, señaló la abanderada por Morena-PT.

“Con la intención de seguir fomentando el desarrollo humano de las y los compañeros, es algo fundamental que estamos buscando englobar, para esto se otorgarán becas de la licenciatura y diplomado de Alta Gerencia Policial, 80 por ciento mínimo”, dijo.

Subrayó que todas estas propuestas ya están demostradas que funcionan; sin embargo, se busca mejorarlas como el salario de los compañeros de policía que creció de 9 mil a 15 mil y hoy es la policía mejor pagada del estado.

Con estas acciones el municipio de Puebla podría ser una de las mejores del país y con esto garantizar la seguridad de los poblanos en todo el municipio.

“Esa es la manera en que nos interesamos por atender desde el fondo, desde la raíz las necesidades del municipio de Puebla”, concluyó.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio

 





Relacionados

Back to top button