Puebla

Regulará Eduardo Rivera espacios de venta en la Feria y Central de Abasto

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Perez, señaló que el gobierno de la ciudad no solo regulará los espacios de venta en la Central de Abasto, sino también en la Feria de Puebla.

26 abril, 2023 12:27 pm
Gisela Tellez Guevara

El Gobierno de la Ciudad no sólo regulará los espacios de venta de integrantes de la Organización 28 de Octubre en la Central de Abasto, sino también en la Feria de Puebla, puntualizó el alcalde Eduardo Rivera Perez.

En entrevista, el presidente municipal dejó en claro que continúan las mesas de diálogo con dicha agrupación, entre otras, con el objetivo de que lleven a cabo su actividad comercial con orden y respeto.

“Sigue habiendo ese dialogo, (…) nos hemos coordinado con el Gobierno del Estado para tener una postura muy clara de orden y respeto en estos espacios públicos como es Los Fuertes de Loreto y Guadalupe y toda la zona en donde se llevará a cabo el tema de la feria”.

Sobre el conflicto que se mantiene desde diciembre de 2022 en la Central de Abasto, puntualizó que la Secretaría de Gobernación continúa interviniendo para encontrar un acuerdo apegado a la ley y la norma.

“En muchas ocasiones cuando hemos tenido el acercamiento no solamente con esta organización, sino cualquier otra, tiene que haber diálogo y acuerdo con la condición de respeto a la ley y a la norma y en aquellos casos en donde no haya respeto a la ley o la norma tendrá que entrar la autoridad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button