Gestiona Ayuntamiento de Puebla peticiones con Jornadas Virtuales de Atención Ciudadana
Puebla, Pue.- En una edición más de las Jornadas Virtuales de Atención Ciudadana, el Ayuntamiento de Puebla gestionó las demandas civiles de poblanas y poblanos de diversas zonas del municipio.
Leer también: Mayor desempleo y menos ingresos para trabajadores: consecuencias del Covid-19
De manera interinstitucional, el Gobierno de la Ciudad mantiene una vinculación estrecha con asociaciones vecinales para trabajar en conjunto por la transformación de los entornos de la Ciudad, desde las periferias hacia el Centro la Angelópolis.
Este día, del mandato popular surgieron iniciativas en materia de seguridad vial, con la gestión de cruces seguros; capacitación y asesoría a mujeres, mediante talleres de empoderamiento y prevención de la violencia; así como impulso a la creación artística, con espacios para la presentación dentro de la nueva normalidad; entre otras propuestas.
El Gobierno de la Ciudad ratifica su compromiso por generar mecanismos de proximidad social que posibiliten la participación democrática de la gente en los proceso de gestión y acción institucional, durante la nueva normalidad.
Leer también: Hallan a mujer sin vida cerca de hotel en Tecamachalco
La mesa de trabajo de esta jornada estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Arturo Ramírez Romero, director de Atención Ciudadana; y Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente. Asimismo, de manera virtual, Claudia Rubio, encargada de despacho de la Secretaría de Movilidad; Catalina Pérez Osorio; secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; y Gerardo Oviedo Aguilar, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.