Familias acuden a los balnearios y los encuentran cerrados
Puebla, Pue.- Pese a que el Gobierno del Estado y del Municipio de Puebla anunciaron que permanecerían cerrados los balnearios durante este Sábado de Gloria o Sábado Santo, decenas de familias acudieron a los inmuebles.
Y es que desde temprana hora de este 3 de abril, se pudo observar la llegada de algunos automóviles que cargaban hasta con las mascotas, a los balnearios de la capital poblana y San Andrés Cholula.
Sin embargo, se encontraron sólo con rejas, candados y guardias de seguridad que evitaron salir a dar explicaciones, pero que colocaron algunos carteles a las entradas en donde informaron sobre las disposiciones oficiales.
Cabe mencionar que el Gobierno del Estado determinó mantener el cierre de dichos establecimientos al menos del 30 de marzo y hasta el 26 de abril, aunque permitió la realización de eventos sociales y la apertura de casinos.
Además, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, dejó en claro que los balnearios que desacaten el decreto del Gobierno del Estado serían clausurados de manera inmediata.