Invitan a candidatos a exponer sus propuestas con la campaña “¿Con qué México sueñas?”

4 mayo, 2021 4:28 pm


Puebla, Pue.- Estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); de la Universidad Iberoamericana (IBERO) y de la Universidad Anáhuac, han organizado la campaña “¿Con qué México sueñas?”.

El objetivo, es recibir a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, de los diferentes institutos políticos, para escuchar de primera mano, todas sus propuestas, y a su vez,  poder hablar de las necesidades de la comunidad estudiantil en Puebla.

Los candidatos que acepten la invitación, deberán ajustar la presentación de sus propuestas a la agenda de los universitarios que está dividida en cuatro temas: seguridad; justicia y combate a la corrupción; empleo y economía; y medio ambiente.

El encuentro se desarrollará entre el 12 y el 14 de mayo, y los aspirante a algún cargo de elección popular interesados en este segmento de la población, aún tienen la oportunidad de confirmar su participación esta semana. Las presentaciones de cada candidato, se difundirán vía redes sociales, a fin de respetar los aforos que la pandemia exige.

La participación de cada candidato será de hora y media, y en este tiempo además de presentar sus propuestas, responderán las preguntas que les hagan los estudiantes.

También te puede interesar:

Inicia Eduardo Rivera su campaña política con la coalición “Va por Puebla”

“Morena lleva la preferencia no sólo a nivel local sino nacional”: CRV

Se reúnen aspirantes a diputados federales de Fuerza por México con el CCE





Relacionados

Back to top button