Mauro Quiroga regresa con los Rayos del Necaxa

8 junio, 2021 7:45 pm


Los Hidrorayos del Necaxa anunciaron con bombo y platillo el regreso del delantero Mauro Quiroga, quien llegó a conseguir el título de goleo con el equipo de Agusacalientes en el Apertura 2019.

Después de un discreto paso por Atlético San Luis y Pachuca, el ‘Comandante’ Quiroga volverá a vestir la playera de los Rayos, aunque será de manera temporal, debido a que llega en calidad de préstamo.

El jugador argentino llegó al futbol mexicano en 2019, procedente del Curicó Unido de Chile. En su primera etapa con el Necaxa acumuló 18 goles en 32 partidos que disputó, saliendo campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 tantos, empatado con Alan Pulido. Jugó un total de 2,745 minutos con los Rayos, siendo el tercer equipo en donde más ha tenido minutos en toda su carrera.

Su racha goleadora se apagó en el Atlético San Luis, consiguiendo solamente 3 goles, transfiriéndolo a los Tuzos del Pachuca donde continuó su mal momento con tan solo dos anotaciones en el último semestre.

Con los nuevos inversionistas con los que cuenta el equipo hidrocálido, como la actriz Eva Longoria y el alemán Mesut Özil, el equipo que juega en el Estadio Victoria se empieza a reforzar para el Apertura 2021, sumándose los defensas Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros, y el mediocampista Fernando González.

 





Relacionados

Back to top button