Gran ambiente se vivió en The Drag Queen 40 de Tribuna Comunicación

29 junio, 2021 1:19 am


Puebla, Pue.- Gran ambiente se vivió en el primer evento The Drag Queen 40 que organizó Grupo Tribuna Comunicación en el marco del Día del Orgullo LGBT+ que se conmemoró este lunes 28 de junio.

Leer también: Cuentan con esquema completo 18 millones 863 mil 87 de mexicanos

Entre colores, música y los más estrictos protocolos sanitarios, tal y como la “Nueva Normalidad” lo exige, los asistentes disfrutaron del espectáculo que ofrecieron las 11 participantes durante tres etapas: Tu Mejor Look, Candy y Talento.

Ashley Montada, Hanna Montada, Lupita Mother Fucker, Santana, Ninoska Min, Roxy Queen, Shulaska, Yamirou, Karma, Madisson Square y Mai mostraron sus mejores vestuarios, personificaciones y hasta espectáculos para obtener la corona y representar en diversos eventos de Los 40, 98.7fm, a la comunidad LGBTTTIQ.

Durante más de tres horas y en medio de animadas porras que acudieron a Assukar ubicado en avenida Juárez, el jurado conformado por Ana Montero, Israel Fernández, Héctor Serna, José Monkey, Jorge Maceda y OSLO calificaron el desempeño de las drag queen, una vez que otorgaron el primer lugar a Santana.

Es momento de dar a conocer a la ganadora, vale la pena recalcar que el segundo lugar será la suplente, así que mucha suerte a ambas y nuevamente felicidades (…) la ganadora es Santana (…) Santana queda coronada en el The Drag Queen 40”.

En entrevista, Santana destacó la importancia del evento que organizó Tribuna Comunicación encabezado por Ana Patricia Montero, directora Ejecutiva, ya que visibilizó el arte que llevan a cabo para que los espectadores pasen un momento agradable.

Leer también: Hallan a pareja torturada dentro de una camioneta en Acajete

Es un día muy importante para todos nosotros como lo mencionas y sobre todo la visibilidad a una gran parte de la comunidad que muchas de las personas no entienden que hacemos y nosotros sólo queremos divertirles y que pasen un momento muy agradable. Creo que es importante agradecer a Los 40 por la visibilidad y oportunidad que nos ha dado por mostrar nuestra arte”.

Destacó que ganar el primer evento The Drag Queen 40 es un reto personal cumplido que, a la par, brinda satisfacción a las personas que apoyan su carrera artística, por lo que esta preparado para los nuevos retos.

Significa un reto personal cumplido, mucha satisfacción porque no sólo soy yo, sino muchas personas que trabajan detrás de mí como mi vestuarista, mi pareja que siempre me está apoyando, entre otros. Creo que es un sueño y un comienzo porque vienen nuevos retos, eso es lo importante, los nuevos retos”.

Pidió a las ciudadanas y ciudadanos que: “Nunca se queden con las ganas de nada, que sean como quieran ser porque la vida es una y hay que vivirla sean quien quieran ser, solo eso”.

Es así como Los 40, 98.7fm, mantiene su compromiso con las y los poblanos para fomentar la cultura, respeto, tolerancia y diversión a través de diferentes espectáculos.





Relacionados

Back to top button